Pol Badía y Alberto, frente a frente en ‘MyHyV’: “La culpa es de Joao”

Ambos han valorado la turbulenta gala del pasado jueves que se saldó con la expulsión del vidente

Los dos amores del popular vidente se han encontrado este viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A ambos les une una peculiar relación con el Maestro Joao, cada uno por su lado. Pol Badia fue pareja del popular vidente hasta hace unos meses, mientras que Alberto es el joven del que está enamorado actualmente.

Tras su expulsión de ‘GH VIP’ en la gala celebrada el pasado jueves, el vidente se encontraba con ambos en la sala de expulsión. Pol no dudaba en explicar a Joao que su “presunto nuevo amante” se había paseado por todos los programas de Mediaset para hablar a los cuatro vientos de su relación.

Incluso Jorge Javier Vázquez corroboraba la versión de Badia: “Alberto ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ y la verdad es que, como dice Pol, ha dejado entrever que vuestra relación tiene muchos puntos oscuros”.

Ya en ‘MyHyV’, ambos jóvenes han empezado a expresar su opinión sobre todo lo sucedido. “Sigo impactado después del programa de ayer. No he dormido casi nada”, aseguraba Pol Badia“Estoy muy molesto con Alberto por las cosas que ha dicho sobre mí, pero él no es el culpable. El culpable es Joao, que es quien estaba quedando con los dos»

Pol proseguía en el ataque a su expareja: “Creo que fui súper neutro, súper justo y podía haber sido mucho más duro. Si él se acuerda de Alberto continuamente no voy a decir de alegato que le quiero muchísimo, y que le espero fuera. Si él no piensa en mí yo no voy a pensar en él«, sentenciaba.  No obstante, la colaboradora Nagore Robles le esoetaba: “Él ya te dijo que estaba enamorado de Alberto, si no lo aceptas es tu problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

· · · ·