Nagore Robles, obligada a pedir perdón por su «estafa» en ‘GH VIP’

Nagore Robles pide disculpas en sus redes por su anticipación al titular con el que creía que se iba a publicar la entrevista que ha concedido Hugo Sierra en Lecturas.

Nagore Robles se ha visto obligada a pedir disculpas a través de sus redes sociales por el «patinazo» que cometió el martes durante la emisión de la novena entrega del Límite 48 horas. La también asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comentó cómo sería la portada de la revista Lecturas de este miércoles. Que abría con la entrevista en exclusiva a Hugo Sierra, pareja de momento de Adara Molinero.

Tanto ella como Belén Esteban se atrevieron a valorar cómo iba a ser el titular. «Es muy heavy», «demoledor», «mortal» o «tremendo» eran las palabras que emplearon las dos colaboradoras de GH VIP. Sin embargo, todo obedece a un error, y es que ambas creían que el titular iba a ser otro y no el que finalmente apareció.

Si bien, la realidad es que, en portada, aparecía que Hugo iba «a luchar por mi hijo». En cambio, Nagore pensaba realmente que la apertura se iba a producir con las confesiones íntimas que Hugo había hecho sobre por qué no mantenían relaciones íntimas con Adara.

Algo que solo aparece en el interior de la revista. Y que el ganador de GH Revolution achaca a una intervención, fruto de las secuelas que había provocado el parto. Por esta razón, tanto Nagore como Belén Esteban recibieron un aluvión de críticas durante este miércoles. Porque una vez se descubrió cuál era el verdadero titular de la entrevista, muchos empezaron a comentar que habían «vendido humo» y que sus valoraciones habían sido una «estafa» y extremadamente exageradas.

Nagore pide disculpas

Así las cosas, esta es la razón por la que Nagore ha publicado un tuit con el que ha pretendido frenar esa avalancha de ataques y críticas. La ex de Sandra Barneda reconoce que se precipitó. «Me equivoqué dando por hecho que se publicarían los datos íntimos que él ha dado sobre el por qué no mantenían relaciones, y pido disculpas», lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’