Luca Onestini ataca duramente al marido de Adara: «Estoy harto de mentirosos y cobardes»

El italiano contesta a las críticas que ha realizado Hugo Sierra hacia su hermano Gianmarco.

El pasado jueves, Hugo Sierra, la pareja de Adara se derrumbaba en la gala de ‘GH VIP 7’ tras ver cómo su chica se estaba acercando cada vez más a Gianmarco y parecía que se olvidaba de él dentro de la casa.

Hugo no dudó entonces en arremeter contra el italiano por la actitud que estaba teniendo. Y ahora es Luca Onestini, el hermano de Gianmarco el que ha decidido criticar duramente al novio de Adara Molinero a través de su cuenta de Instagram.

«Empiezo a estar bastante cansado y molesto de escuchar tantas mentiras sobre mi hermano, dichas por personas mentirosas, malas y cobardes que se aprovechan de mi ausencia en plató para hablar mal de él», asegura el italiano en clara alusión a las palabras de Sierra en la gala.

Asimismo, Luca sale en defensa de su hermano y contesta a todos los que aseguran que Gianmarco está buscando una carpeta para permanecer dentro del reality. «Gianmarco no ha tenido ninguna relación en el GH italiano. También se ha hablado de Temptation Island, en el que él participó y abandonó ya que ninguna chica le llamaba la atención», escibre.

¿Qué opina de la relación de su hermano con Adara?

Y prosigue en su defensa a su hermano asegurando que él no es culpable de sentir algo por alguien que tiene pareja. «A él puede que ella le guste, ¿y qué? ¿Es culpable de algo? La única culpa que tiene Gianmarco es sentir el encanto de Adara, ya que ella ha sido amable y humana con él«, prosigue Luca.

Y el hermano, tampoco duda en dejar claro que la que tendría la culpa en todo caso es Adara pues es ella la que tiene pareja. «Entre los dos la que debería alejarse es ella considerando que está casada y tiene familia. Aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que no habla nunca de él», dice sin miedo.

«Concluyo diciendo que Hugo es mala persona, ya que intenta difundir información falsa y quiero que se acuerde que entre Adara y Gianmarco no hubo nada más de dos caricias, no como están diciendo todos», termina diciendo sobre el ganador de ‘GH Revolution’.

https://www.instagram.com/p/B4XHiVBiAGI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·