La enfermedad que padece Luca, el hermano de Gianmarco (‘GH VIP 7’)

El hermano del concursante de ‘GH VIP 7’ posa en Instagram con sus piernas al aire, mostrando que ha desarrollado vitíligio.

Los hermanos Onestini se han convertido en dos de los protagonistas de la séptima edición de ‘GH VIP’. Gianmarco como concursante, y Luca, como su defensor en los platós. Por eso, muchos son los que quieren conocer un poco más de la vida de estos guapos hermanos.

Gianmarco fue tercer finalista en el ‘GH’ italiano. Y ahora su hermano ha revelado la enfermedad que padece. Y lo ha hecho posando en su cuenta de Instagram, con las piernas al aire y mostrando sin complejo que ha desarrollado vitíligio. Es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel.

“Nubes en el cielo, nubes en mis rodillas. Un sol por detrás que muere, un sol por dentro que nace”, ha escrito el joven junto a la imagen en la que no muestra ningún complejo en enseñar su enfermedad.

Gianmarco y Luca son hermanos y amigos. Luca no ha dudado en coger un vuelo desde Bolonia para defenderle: “Muy feliz de vivir esta nueva aventura y muy feliz de estar aquí contigo. La cosa más bella  es poder vivir todo esto es un país que hemos amado siempre y que siempre hemos querido conocer. ¡Qué viva España! Mucha fuerza Gimbo, estamos contigo”, escribía muy emocionado en defensa a su hermano pequeño.

Exitoso modelo e influencer

Luca ha desarrollado una exitosa carrera como modelo e influencer, acumulando más de un millón y medio de seguidores en redes sociales. Además, fue tronista en la versión italiana de ‘Myhyv’ y actualmente mantiene una relación con la chica que eligió. Al igual que su hermano, Luca concursó en ‘GH VIP 2’ en Italia y se quedó a las puertas de ganar el premio. Pero se tuvo que conformar con la segunda posición.

https://www.instagram.com/p/B1yNHZJog4o/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»

Archivado en

·