Nuevas «calabazas» para Gianmarco en ‘GH VIP 7’: Alba Carrillo le rechaza

El italiano ha intentado de nuevo crear una “carpeta” dentro de la casa, pero sin mucho éxito.

Gianmarco Onestini, el modelo italiano de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, está como loco por formar una “carpeta” dentro de la casa. Sabe que una historia de amor entre dos concursantes es lo que vende fuera de la casa, pero parece que su objetivo se le está resistiendo un poco.

Tras dos intentos fallidos con Anabel Pantoja (primera expulsada) y Nuria MH (que tuvo que abandonar el concurso forzadamente a los 13 días), ahora parece que el ojo de Gianmarco ha recaído en Alba Carrillo. Esto contrasta con lo dicho por él mismo hace apenas unos días, dónde dejaba caer que verdaderamente su interés estaba en Estela Grande, aunque al ver que ésta tiene su propia historia con Kiko ha decidido decantarse por la modelo rubia y ex mujer de Feliciano López.

Tras insinuarse varias veces y confesarle que “cuándo una persona me gusta mucho, voy, y contigo he hecho eso”, la Carrillo ha decidido ser tajante y, en una conversación privada con Irene Junquera, dejar claro que “no me gusta, más señales no puedo darle”.

Parece ser que la modelo lo tiene bastante claro, aunque no es de extrañar puesto que unas semanas antes del inicio del reality comezó una relación con Santi Burgoa, con el que ha dicho en varias ocasiones que pretende seguir una vez termine el concurso. Aunque lejos de terminar con el juego, Alba Carrillo ha decidido pasarle la pelota a su amiga Irene, quién también desde hace días parece tener un interés sospecho en el italiano Gianmarco.

¿Irene Junquera, la próxima?

“¿Tu no le harías un favor como amiga?”, le pregunta Alba. La periodista, visiblemente molesta, afirmó que de momento no quiere ni entra en sus planes tener algo con Gianmarco, pese a que Alba manifestase el tonteo que habían tenido durante el día el uno con el otro. “Qué tiene que ver que me guste hacer el tonto para querer liarme con alguien”, afirma Junquera, dando por finalizada una conversación que lleva ya días sonando por la casa.

No hay que olvidar que, por otro lado, Irene Junquera declaró hace unos días en mitad de una gala que su corazón estaba en ese momento en Málaga, aunque prefirió no dar nombres y callar. ¿Será este el impedimento para no liarse con Gianmarco? ¿Cuál será el próximo objetivo del italiano? ¿Quizás el Maestro Joao?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.