Kiko Hernández revienta por el «desagradable» bulo sobre un futuro incierto

En los últimos días, se había corrido que Kiko Hernández dejaba Sálvame y que su programa ‘Mejor llama a Kiko’ iba a ser cancelado por Telecinco.

No son pocos los bulos y las desinformaciones que se han ido difundiendo en los últimos días sobre Kiko Hernández y su futuro en Telecinco. Desde que iba a abandonar Sálvame hasta que su programa ‘Mejor llama a Kiko’, que se emite en las madrugadas de Telecinco, iba a ser cancelado.

Pese a su inexistente y cuestionable veracidad, esas informaciones han corrido como la pólvora. Y Kiko Hernández ha decidido poner tierra de por medio pronunciándose al respecto. El colaborador del Sálvame ha estallado desmintiendo estás noticias. De hecho, sus seguidores han señalado lo «desagradables» que son, porque buscan dañar a su persona.

Lo cierto es que el programa ha desaparecido de la parrilla momentáneamente. Telecinco ha decidido darle descanso, pero eso sí, retomará las entregas en 2020, después de dar luz verde a una tercera temporada. Y es que, al parecer, en Mediaset están satisfechos por el éxito que ha ido cosechando. El seguimiento crece cada día más.

«Aunque publiquen lo contrario, nos seguimos viendo todas las noches del 2019, 2020 y lo que nos pongan por delante en las madrugadas de Telecinco. Y por cierto, cada día con más seguimiento! Gracias», escribía Kiko en su cuenta de Instagram. Él se muestra muy contento con el éxito que tiene y ha querido dejar este mensaje desmintiendo la noticia del fin de su programa.

https://www.instagram.com/p/B43QCW2iHJy/?igshid=187f7zynx6dxa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko