El grave revés de Kiko Hernández que le lleva ante la justicia

Kiko Hernández habría sido demandado por Isa Pantoja por unas desafortunadas declaraciones y acusaciones en ‘Sálvame’.

Varapalo para Kiko Hernández, que se enfrenta a una nueva demanda, esta vez de Isa Pantoja, por las declaraciones vertidas en el programa Sálvame. Y todo por haberla acusado públicamente de hacer chantaje a su hermano, Kiko Rivera, algo que es un delito. El procedimiento iniciado por los abogados de Isa ha sido admitido a trámite y ambos tienen que comparecer en los juzgados de Alcobendas.

Además, la lista continúa y el siguiente que tendría que dar cuentas a un juez por lo mismo que Kiko Hernández es Omar Montes. El que fuera su pareja le imputó también un delito de chantaje y no dio ni tan siquiera el motivo de la supuesta extorsión. Eso sí, dicho proceso no ha sido admitido a trámite por el momento.

Los abogados de la hija de Isabel Pantoja han aclarado que no son procedimientos judiciales con fines económicos porque se solicita el mínimo. Lo que se pretende es resarcir el daño a la imagen y el honor de la denunciante.

Lo cierto es que, en el caso de Kiko Hernández, no son pocas las veces en las que ha salido de los tribunales malas noticias. La última de ellas tuvo lugar a principios de marzo, cuando un juez dio la razón a María José Campanario tras querellarse contra el tertuliano por revelar en Sálvame el nombre de la enfermedad que sufre: fibromialgia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Kiko Hernández y Antonio David Flores