‘GH VIP 7’: La respuesta de Hugo Sierra a la petición de Adara de separarse

La concursante de ‘GH VIP’ Adara Molinero le ha confesado a Joao su intención de separarse de Hugo.

No están siendo unos días fáciles para la pareja de Hugo y Adara. Mientras que el primero se encuentra fuera de la casa de ‘GH VIP 7’ y tiene que ver todas las imágenes en las que su pareja no cesa de hacerle un desplante tras otro, Adara se encuentra dentro totalmente confundida respecto sus sentimientos, tras su ‘tonteo’ con Gianmarco y sin saber cómo reconducir la situación.

Ahora, unas nuevas imágenes llegan desde Guadalix de la Sierra, en las que la ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ le confiesa al Maestro Joao, su mayor confidente dentro de la casa, su intención de dejar a Hugo una vez salga del concurso y empezar a hacer su vida sin él. Estas declaraciones le han llegado al propio Hugo a través de Jorge Javier Vázquez, quién conectaba con él a través de una llamada en la tarde de ayer en ‘Sálvame’.

«Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga»

Táchandola de “pillada” brutal, el argentino se limitó a decir que “tendré que verlo y que me lo diga cuando salga […] ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, haciendo muestra una vez más de su talante y compostura respecto la situación tan dura que le está tocando vivir.

Además, añade que es totalmente falso los rumores que indican que se encontraban en crisis antes de entrar en el concurso, algo corroborado por la propia Adara dentro de la casa.

“Yo la veía feliz […] los meses después del nacimiento (de su hijo Martín) los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando. El amor nunca faltó”, explicó Hugo algo emocionado.

Por el momento, el ganador de ‘GH Revolution’ sigue firme en su decisión de no acudir a ninguna gala más y mantenerse lo más alejado posible de los platós, al menos hasta que la organización del programa le permita subir a Guadalix a hablar con Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez