‘GH VIP’: piden la expulsión de Gianmarco por lo que ha hecho a Adara: «manipulador»

Los últimos movimientos en GH VIP 7 de Gianmarco Onestini en su estrecha relación con Adara han indignado a los fans de esta, que claman por su expulsión.

Una de las tramas que más está dando que hablar en los últimos días dentro de la casa de GH VIP es la que protagonizan Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Pese a que en un principio la relación entre ambos era prácticamente inexistente y pasaba desapercibido el uno para el otro, ahora son uña y carne. Y la cosa no queda ahí ni mucho menos.

La relación que se ha ido gestando en las últimas semanas es ya tan estrecha que da lugar a las especulaciones sobre si entre ambos está surgiendo el amor. Lo cierto es que el italiano, entre líneas, ya ha ido soltando a distintos concursantes, como el Maestro Joao o Antonio David Flores, que siente algo por una persona de la casa. Es decir, por Adara.

Incluso llegó a pedir ayuda psicológica al Súper para contar y exteriorizar todo lo que le estaba ocurriendo con la madrileña. Pero con el paso de los días, la cosa va más y empiezan a cruzarse las primeras líneas rojas. Así se vio en la pasada gala de GH VIP. Cuando el marido de Adara, Hugo sierra, ganador de GH Revolution, cayó derrumbado en plató y no pudo contener las lágrimas.

Y todo, por una serie de vídeos que reflejan una realidad muy cruda. Y es que parece que Adara también empieza a sentirse confundida y abre la puerta a estar pillada por Gianmarco. Así lo deja entrever en una conversación con el Maestro Joao mientras creía que no le grababan.

Ahora, la cosa ha dado un paso más porque con la repesca definitiva de Hugo Castejón, Adara pasa mucho tiempo con él. Los dos también son uña y carne, y eso ha puesto muy celoso al italiano. De hecho, en la fiesta de este viernes se apreciaba su molestia. Una molestia que llegó a confesar a Joao.

Además, hizo algo que no sentó nada bien a los seguidores de la concursante y fue separar las camas a modo de enfado. Por esta razón, muchos fieles seguidores del 24 horas han estallado. Todo porque consideran que se han cruzado los límites y que ahora el italiano está actuando como si ella fuera de su propiedad.

Con todo, le acusan de ser «un embaucador y manipulador». Desean que Adara se aleje de él cuanto antes y, por ello, piden su expulsión. Se están movilizando además cadenas de votos para que sea él quien abandone la casa de Guadalix el próximo jueves.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1190445164021633025?s=19
https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1190662084402528256?s=19
https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1190586046624481280?s=19
https://twitter.com/AdoradaGH/status/1190559218929192960?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'