‘GH VIP 7’: Adara se olvida de Hugo y declara su amor por Gianmarco

La concursante de ‘GH VIP’ planearía viajar a Italia para conocer a la familia y amigos de Gianmarco.

GH VIP 7 se recupera de la resaca de la noche de Halloween. Una gala 9 marcada por los últimos y decisivos pasos de la pareja sorpresa surgida dentro de Guadalix. Adara Molinero se convirtió en la protagonista de la noche, quién ha desvelado cuál era la situación real de su relación con Hugo y ya hace planes de futuro con Gianmarco.

Según ha informado ‘Socialité’, Adara le habría confesado a varios de sus compañeros que su relación con Hugo no estaría pasando por su mejor momento. La crisis entre la pareja sería tan irreversible que la concursante ya se habría planteado regresar a Madrid junto a su bebé.

Además, según ha avanzado Lydia Lozano este viernes, 1 de noviembre en ‘Sálvame‘, Adara ha confesado que su relación con Hugo estaba casi rota antes de entrar en la casa. Versión que también ha confirmado Kiko Hernández.

Según estas informaciones su marido Hugo, que este jueves se derrumbó en directo tras comprobar esta posible relación, complicidad y muestras de cariño entre Adara y Gianmarco, ya conocía desde hace meses las intenciones de Adara de volver a Madrid.

La nueva pareja estaría ya haciendo planes juntos tras salir de ‘GH VIP’. Según adelanta ‘Socialité‘, ambos podrían salir la próxima semana de la casa tras ser nominados a la expulsión, y ya están planeando viajar a Italia para conocer a los amigos y familiares de Gianmarco. Y, por su parte, la joven le habría ofrecido la oportunidad de pasar las navidades junto a ella en Madrid. Una noticia que confirmaría que Adara ya no quiere saber nada de Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · ·