El revés que pone a Verdeliss al límite y alarma a sus fans: «estoy desbordada»

Verdeliss no está pasando por su mejor momento por la crisis matrimonial, los problemas con su hija, y ahora con un contratiempo con su vivienda.

Verdeliss ha vuelto a abrirse a través de sus canales de Youtube. La influencer no está pasando por su mejor momento y así lo ha transmitido a sus cientos de miles de seguidores. A quienes ha pedido por cierto disculpas por no compartir todo el contenido que quisiera debido a que se confiesa desbordada.

Así, la también ex concursante de GH VIP 6 está pasando unos meses bastante estresantes como ella misma ha reconocido. Por un lado, empezó con esa crisis emocional y matrimonial con su pareja Aritz. Más tarde le afectó un pequeño problema con su niña pequeña; hace pocos días sufrió un susto con su hijo Julen tras quemarse la cara en el horno.

En fin, varios reveses que le están afectando seriamente, como así ha contado. En esta ocasión, el problema es un contratiempo con la vivienda de sus sueños. La construcción empezó en 2017 y aunque estaba previsto, en principio, que pudieran mudarse en verano, las obras se han ido alargando y todavía queda mucho por hacer. Ahora están con la vista puesta en Navidad.

“Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir”, ha explicado muy afectada en redes. “La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados”, lamenta.

“Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia”, prosegue Verdeliss.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Emergencia total en ‘Sálvame’ ante el dato de audiencia marcado en su último programa

Archivado en

· · ·