Verdeliss, al límite por el drama que ha sacudido su vida: «estamos ahogados»

Verdeliss, youtuber y ex concursante de ‘GH VIP’, atraviesa un drama emocional que ha desembocado en una crisis en su matrimonio.

Verdeliss ha hablado ya en numerosas ocasiones sobre su estado emocional actual y el drama que ha supuesto en su vida. La que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ ha confesado que no está atravesando su mejor momento personal. La influencer siempre se ha caracterizado por ser sincera y transparente con sus seguidores y es por eso que hace unos días utilizaba sus redes sociales para hablar sin filtros de su situación. Con un matrimonio en crisis y al borde del abismo.

Además, Verdeliss y su numerosa familia han puesto rumbo a California para desconectar de todos los problemas del día a día. Han cruzado el charco con destino Los Ángeles para disfrutar de unos días de relax conociendo cómo es el vivir una vida americana. Pese a que han ido por motivos profesionales, el objetivo prioritario no es otro que tomar aires renovados y salir de la profunda crisis en la que están sumidos.

«La casa es viejita porque nuestra economía va hasta donde va y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca. Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era una viaje exclusivamente mío», ha comenzado explicando la exconcursante de ‘GH VIP’ con un rostro de visible preocupación y tristeza.

«Pero todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar. Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal. Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar», ha confesado. La ‘youtuber’ no ha dudado a la hora de compartir este momento tan delicado con sus fans. Asegura que ha cambiado su vida y teme ir a peor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Benidorm Fest 2023: ¿Quién es el favorito para ganar según sus participantes e irá a Eurovisión?