Benidorm Fest 2023: ¿Quién es el favorito para ganar según sus participantes e irá a Eurovisión?

Celebramos la segunda edición del EuroBenidormFest con los participantes del Benidorm Fest 2023, un año después de que esta iniciativa vaticinara a Chanel como ganadora antes que nadie.

Comienza la semana del Benidorm Fest 2023 y por segundo año en El Televisero nos desplazamos nuevamente hasta la sede oficial de la preselección española para elegir a nuestro próximo representante en Eurovisión, no sin antes celebrar nuestro particular ‘EuroBenidormFest’.

Un festival original presentado por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, en el que los aspirantes al micrófono de bronce reparten sus 12 puntos entre sus compañeros. Y si el año pasado fuimos oráculo al ser los primeros en proclamar a Chanel como vencedora, este año nuestro certamen online cobra relevancia.

Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Artiz, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Raky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco. ¿Cuál será la candidatura más votada entre los aspirantes del Benidorm Fest 2023 y recogerá el testigo de la intérprete de ‘SloMo’?

ESPECIAL EUROBENIDORM FEST by EL TELEVISERO

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.