Verdeliss, en crisis: «no me atrevía a contarlo por miedo al rechazo»

Verdeliss, YouTuber y ex concursante de ‘GH VIP’ se abre en canal y destapa sus grandes miedos y el bache emocional que atraviesa.

Verdeliss ha conquistado a sus casi dos millones de suscriptores que ostenta en Youtube gracias a compartir los momentos más cotidianos, tiernos y divertidos de su rutina. Lo hace junto a su marido y sus siete hijos. Sin embargo, a pesar de su buenrollismo y el positivismo con el que afronta la vida, la ‘influencer’ es consciente de que no todo es de color de rosa y así se lo ha hecho saber a sus seguidores aunque al principio lo viera con recelo.

Ahora, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha confesado en su último vídeo algo que nunca había explicado hasta ahora: «No me había atrevido por miedo al rechazo», adelantaba Verdeliss que, según ha contado, no está atravesando su mejor momento como madre. Con la voz entrecortada y al borde del llano, ha confesado que siente que no está dedicando todo el tiempo que le gustaría a sus hijos.

«Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad«, dice a cámara Verdeliss arropada por su hijo Julen. «Estás un poco triste por nosotros… Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá», explica el niño mientras ella rompe a llorar.

«Hoy hemos tenido una charla porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del tiempo que estoy perdiendo con ellos», ha señalado una emocionada Verdeliss. «¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos. Me he puesto muy nostálgica y echo de menos estos momentos en los que podía ir a pasar una tarde al parque», se confiesa derrotada.

¿Por qué está hundida emocionalmente?

«Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo. Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente. Y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades», comentaba.

Sin embargo, Verdeliss observa una contradicción. «Trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?», ha reflexionado una Verdeliss que ha recibido todo tipo de muestras de cariño de sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’