El enorme disgusto de Toñi Moreno que ha empañado su ‘Premio Iris’

Toñi Moreno tuvo un despiste, fruto de los nervios, al recoger el galardón que le otorgó la Academia.

Toñi Moreno, que se ha despedido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ temporalmente por su baja de maternidad, recibía su Premio Iris este lunes en el Nuevo Teatro Alcalá. La presentadora se mostró muy entusiasmada a través de las redes sociales cuando se dio a conocer su galardón.

Así, Toñi ha sido premiada por su valía como presentadora y fundamentalmente por la cercanía que demuestra en cada uno de sus proyectos. Porque además de trabajar para Mediaset, también es un rostro conocido en Telemadrid y en la cadena pública andaluza. Donde se ha labrado gran parte de su trayectoria profesional. Eso ha conquistado a la crítica.

Y aunque he tenido varios días para reposar la noticia y asimilarlo, lo cierto es que se puso muy nerviosa durante la entrega y el posterior discurso. Ella misma lo ha admitido. Tanto es así, que esos nervios le jugaron una mala pasada y provocaron un despiste del que ahora se lamenta mucho.

Toñi Moreno pronunció un emotivo discurso. «Cuando mi padre enfermó, yo cada vez que iba a verlo, sabía que él sabía que no tenía mucha solución. Cada vez que iba yo siempre decía: ‘¿Qué le cuento? ¿Qué le cuento hoy para que se olvide de lo que le está pasando? ¿Le cuento algo divertido o le cuento una tragedia mayor para que él piense que lo que le está pasando a él no es tan grave?», decía muy emocionada.

Pero en medio de la euforia, se olvidó de dedicárselo a la que es la persona más importante de su vida. «Me he puesto tan nerviosa cuando he subido que se me ha olvidado lo más importante, que es dedicárselo a mi padre. Vengo con un disgusto«, lamentaba Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· · · ·