Isabel Pantoja y su ataque de nervios en ‘Sálvame’: «Tranquilízate, no llores»

La tonadillera llamaba a Belén Esteban para aclarar lo que se estaba diciendo en el programa sobre el grave estado de salud de su madre.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia tras un empeoramiento de su salud. Cabe recordar que la mujer padece desde hace años alzhéimer y este jueves una ambulancia la trasladaba a un hospital desde Cantora.

El empeoramiento de la salud de su madre ha llevado a la tonadillera a cancelar las grabaciones de ‘Idols Kids’, el talent show de Telecinco del que es jurado, para poder estar en el hospital junto a toda su familia.

Sin embargo, este viernes, Isabel Pantoja ha llamado muy nerviosa y completamente devastada a Belén Esteban para pedir respeto por su madre y su familia y aclarar una cosa de la que se estaba hablando en ‘Sálvame‘.

Y es que después de criticar que Isa Pantoja no estaba junto a su familia en el hospital, Antonio Montero comentaba que Kiko Rivera tampoco estaba pues se encontraba en Sevilla donde había estado comiendo con Suso Álvarez tal y como el propio Kiko había colgado en sus redes.

A partir de ahí, los colaboradores de ‘Sálvame’ han indicado que si se critica a Isa por no estar en el hospital se tenía que hacer lo mismo con Kiko Rivera. Y ha sido entonces cuando Isabel Pantoja llamaba para aclarar que su hijo estaba en la clíncia junto a su mujer Irene Rosales y toda la familia.

«Venga Isabel… Venga tranquilízate Isabel. No te pongas nerviosa. Estáte tranquila”, le decía la princesa del pueblo mientras se oía a Isabel gritar entre lágrimas. «Está muy alterada porque está muy dolida porque estamos cuestionando si su hijo está o no con su abuela”, indicaba Belén.

«Solo hemos comentado lo que Kiko ha puesto en sus redes»

Por su lado, Carlota Corredera le pedía a Isabel Pantoja que se calmara mientras que se excusaba con que «lo que hemos hecho es contar lo que ha hecho su hijo en sus redes. Quiero trasladarte que queremos que estéis bien, lo último que queremos es complicar más la situación si ha habido algún malentendido no es lo que queremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'