Belén Esteban, lapidada tras colgar una fotografía en Instagram

Le acusan de trucar la imagen

Belén Esteban está acostumbrada a navegar en aguas turbias. Esta vez el linchamiento le ha llegado tras colgar una fotografía en Instagram en la que aparece ella misma. Las críticas le han llegado por parte de muchos usuarios que la han acusado de haberse pasado con el Photoshop.

La imagen corresponde a una promoción para una marca de té. El eslogan que utiliza Esteban para anunciar el producto es decir que se siente “mejor que nunca, por dentro y por fuera”.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios no han sido los productos de la marca que anunciaba Belén, sino otro aspecto de la fotografía. Se trata del extraño aspecto que luce en el rostro la colaboradora de ‘Sálvame’, extremadamente bien definido y algo antinatural.

Estos son algunos de los comentarios que han vertido muchos usuarios en su Instagram: “Lo que hace el Photoshop. Cuando te acercan las cámaras echas a correr”, rezaba uno de ellos. “Por tomar el té ese no se te queda esa cara”, apuntaba un segundo usuario, mientras que otro también detectaba la presencia de Photoshop e instaba a Esteban a prescindir de él porque “no te hace falta”.

https://www.instagram.com/p/B3l86GCCkVb/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en