Alarma por el estado de salud de Gloria Camila: «ánimo guapa»

Gloria Camila inquieta a sus seguidores en las distintas fotos que ha colgado en los últimos días y dispara las sospechas sobre su estado de salud.

Cada vez que Gloria Camila reaparece en redes sociales causa sensación, pero esta vez por su estado de salud. Si bien, los ‘likes’ y los comentarios positivos son instantáneos y habituales. Y más tras lo ocurrido con Kiko Jiménez. Parece que se han puesto de su parte. En esta ocasión, la hija de Ortega Cano ha publicado unos ‘selfies’ en su cuenta de Instagram que han levantado las sospechas.

Así, ha habido quienes no han pasado por alto su impactante cambio físico. Se han preocupado por la bajada de peso notable de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Y es que lejos de las polémicas televisivas que la rodean, Gloria ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales en las últimas semanas debido a ese aspecto físico tan cambiante.

En este sentido, para algunos de sus seguidores la hija de Rocío Jurado está «demasiado flaca«. «No adelgaces más, por fa», «estás más delgada», «come un poco más» o «¿Soy yo o se está quedando muy delgada?«, son algunos de los mensajes que han mostrado su máxima preocupación por esta pérdida de peso.

Además, ha habido quienes han visto en estas imágenes, en las que se aprecia con un gesto serio, mirando directamente a cámara, que la también influencer no estaría tan feliz y tranquila como asegura estar. «Qué carita tan triste», «ánimo guapa, que te veo la cara muy triste», «no me gusta que estés tan seria», o «no estés triste, que no sabes bien el peso que te has quitado de tu vida«, son algunos de los comentarios que ha recibido Gloria.

Lógicamente haciendo referencia a su ruptura con Kiko Jiménez. Que a juzgar por las imágenes podría estar pasándole una mala factura a la exsuperviviente, tal y como han señalado sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros