Kiko revela la verdad de su ruptura con Gloria Camila: le fue infiel con Manu y Barranco de ‘MHYV’

El asesor del amor ha desmentido que la causa de su ruptura sea su infidelidad con Sofía Suescun.

En los últimos días se hablaba de que Kiko Jiménez y Gloria Camila habían roto su relación a pesar de que estaban comprometidos tras su paso por ‘Supervivientes 2017’. Todo apuntaba a que el motivo de la ruptura entre la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y el ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ podría ser la infidelidad de él con un rostro muy conocido.

Según se desveló este jueves en ‘Sálvame’, Kiko Jiménez habría tenido varios encuentros con Sofía Suescun. Cabe recordar que los dos se han llevado a matar durante estos años pero este último año la relación entre ambos ha mejorado gracias a su trabajo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y en debates de ‘Supervivientes 2019’.

Sin embargo, este viernes Kiko Jiménez daba un vuelco al motivo real de la ruptura con Gloria Camila echándole a ella la culpa en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y desmentir su relación con Sofía Suescun. Y es que según el asesor del amor ha sido la hija de Rocío Jurado la que le ha sido infiel con dos viejos conocidos del programa que ahora presenta Toñi Moreno.

Así, Kiko confirmaba unos rumores que salieron en el mes de enero de un affaire entre Gloria Camila y Albert Barranco. Pero este no ha sido el único escarceo que habría tenido la hija de Rocío Jurado pues también habría tenido algo con Manu Lombardo, ex-tronista del programa y compañero de Gloria en ‘Volverte a ver’.

«Lo voy a decir sobre todo porque hay terceras personas. Lo hago por Susana», decía Kiko en relación a la pareja de Manu Lombardo. Pero esta confesión de Kiko parece que no ha sorprendido a todos pues Nagore no ha dudado en reconocer que ella ya lo sabía. «»Yo ya sabía que Gloria te había sido infiel«, le decía Nagore, que ya había intentado decírselo en su día pero como no se llevaban bien todo quedó en el aire.

Y Sofía, que también se encontraba en plató se ponía de parte de Kiko. «Así quedaba como ella la mala, yo como peor y Gloria como la buena«, recalcaba Kiko sobre el hecho de que todos los medios se hicieran eco del romance entre él y Sofía sin contar la verdad de Gloria Camila. «Yo aquí veo que puede haber algo más«, bromeaba Nagore tras ver juntos a Sofía y Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros