Sofía Suescun, el motivo de la ruptura entre Kiko y Gloria Camila

Kiko y Gloria rompieron su relación el pasado 3 de julio entre rumores de infidelidades por ambas partes y con Sofía como tercera en discordia.

Era un secreto a voces pero parece que ya se ha confirmado la ruptura anunciada ente Kiko y Gloria Camila. La pareja se había dejado de seguir en las redes sociales y, aunque parecía una simple anécdota, ha sido el hilo del que tirar para conocer que los dos ya no están juntos. Hasta ahora, los motivos que habrían precipitado este punto y final estaban en el aire y todo eran especulaciones. Sin embargo, hay dos testimonios que apuntan en la misma dirección.

Por un lado, el del reportero de ‘Sálvame’ Jose Antonio León. Él tiene una estrecha relación con Kiko y algunos amigos en común. Su versión apunta a que el pasado 30 de junio, el jiennense le pidió a Gloria Camila tomarse un tiempo para reconsiderar la relación. La pareja venía acusando un cierto desgaste que se acentuó a partir del 24 de ese mismo mes; cuando precisamente celebraban su cuarto aniversario.

Además, esa misma semana se produjo un hecho que vino a ser el detonante de todo. Kiko tuvo que viajar a Barcelona con motivo de su trabajo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y allí coincidió con Sofía Suescun. Sofía es la tercera en discordia y tiene mucho que ver en esta historia. Los rumores sostienen que, tras el evento, los dos se separaron del resto del grupo y se escaparon juntos al hotel muy acaramelados.

Gestos cariñosos que también mantenían en los camerinos de Telecinco cuando se grababa ‘myhyv’. Una complicidad que sorprendía teniendo en cuenta que Kiko y Sofía no se soportaban y tenían declarada la guerra. Con todo ello, el 3 de julio fue la fecha clave. Según el reportero de ‘Sálvame’, Kiko citó a Gloria Camila junto a uno de los mejores amigos que tienen en común. «Le dice que no puede más, que no esta enamorado, que está agobiado, que no puede soportar la situación y como es ella de celosa«, explica.

A partir de ahí, se produce la ruptura que todavía cuesta asimilar después de cuatro años juntos y de convertirse en una de las parejas más mediáticas. Sin embargo, habría mucho más detrás. Kiko Hernández apuntalaba la versión de Jose Antonio y añadía que las infidelidades se venían produciendo por las dos partes desde hace un tiempo. Que Kiko había mantenido varios encuentros ya con Sofía Suescun. Y que las peleas diarias eran otra de las razones por las que habrían decidido continuar por caminos separados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros