Gloria Camila, pillada conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin el carnet en regla

Gloria Camila pillada conduciendo sin carnet

‘El programa del verano’ ha tenido acceso a unos documentos muy comprometidos sobre la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila Ortega no está pensando su mejor momento. A su separación de Kiko Jiménez, y la relación de éste con Sofía Suescun, ahora se une unas graves infracciones en las que habría incurrido la joven.

‘El programa del verano’, presentado durante el verano por Joaquín Prat y Patricia Pardo, ha sacado a la luz unos documentos que no dejan en muy buen lugar a la hija de Rocía Jurado y José Ortega Cano. Según la periodista y colaboradora del magacín Marta Riesco, la joven habría cometido tres “infracciones graves” desde que se sacara el carnet. Lo más preocupante es que dos de ellas serían por conducir bajo los efectos del alcohol. Este hecho fue sancionado con la suspensión de su licencia para conducir desde el 1 de febrero de 2017 hasta hace unos pocos meses.

La hija de la recordada Rocío Jurado, no ha querido entrar en directo en el matinal, pero sí que se ha puesto en contacto con Pepe del Real, colaborador del programa. Éste ha compartido la preocupación de Gloria Camila porque estos hechos se hayan hecho públicos: “Su familia no sabía nada de todo esto. Ella me ha reconocido que la policía le paró dos veces, incluso me ha contado que en una ocasión la tasa de alcohol fue de 0,46”.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado también al periodista cómo sucedieron los incidentes: “Le quitaron seis puntos e hizo y curso rápido para que le devolvieses los puntos”. Tras realizarlo, Gloria habría seguido conduciendo pensando que tenía esos puntos y no fue hasta que le volvieron a parar que se percartó de que no le habían sido devueltos los puntos perdidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'