Pipi Estrada carga contra Miriam Sánchez tras su reaparición

Pipi Estrada, polémico tertuliano y ex pareja de Miriam Sánchez, ha lanzado un duro mensaje.

Miriam Sánchez reaparecia tras años alejada de la televisión por la puerta grande. Lo hizo con una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, en la que habló de sus adicciones y la depresión que la ha llevado al ostracismo durante varios años. Sin embargo, se nota que quiere volver a la primera plana y después concedía una exclusiva a una revista. Aquí es donde Pipi Estrada se ha visto envuelto con las palabras de Miriam.

En ella, Miriam ha dedicado unas palabras al padre de su hija, Pipi Estrada. Por eso, el periodista y expareja de Miriam ha contestado a esas declaraciones con un duro mensaje dejando a un lado el buen rollo que parecía que existía hasta ahora.

Así, el motivo por el que Pipi ha estallado han sido las palabras de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’. En referida entrevista, le preguntaban por si Pipi le había apoyado durante el tiempo que ha permanecido fuera del foco mediático y ella contestaba: «prefiero no hablar de Pipi. Quiere ser mi portavoz y no lo es ni quiero que hable de mí. Tengo poco trato con él».

Con todo, esas declaraciones fueron el caldo de cultivo para que Pipi haya decidido replicarle con un mensaje en su perfil de Instagram, que ha acompañado de una fotografía junto a ella: «De tanto dar la mano me he quedado sin brazo. Pero los golpes ya no me duelen… ¡¡Todos felices!!».

Pero tras este intercambio de ataques, Pipi ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, que le han escrito palabras de ánimo tras esas inesperadas palabras de Miriam Sánchez. Y no sólo gente anónima, porque algún que otro personaje conocido, como Bárbara Rey, escribían lo siguiente: «Los que te queremos,sabemos como eres. Se que tu hija para ti es lo más importante y que te ocupas y preocupas por ella como nadie. Eres un gran padre«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos