GH VIP 7: Pol Badía amenaza a Adara: «puedo hablar peor de ella»

Pol Badía ha reaccionado de inmediato tras la confirmación de Adara Molinero como concursante de GH VIP 7.

Minutos después de confirmarse a Adara como concursante bomba de ‘GH VIP 7’, ‘Cazamariposas’ se ha puesto en contacto con Pol Badía, su expareja y con otros fantasmas que podrían aparecer tras su fichaje. Es el caso del Maestro Joao y Miguel Vilas. Que coincidieran con ella en la casa sería pura dinamita y temblarían los cimientos de Guadalix de la Sierra.

En su caso, Pol ha sido muy contundente. «Con la mano en el corazón te digo que me da exactamente lo mismo. Ya no está en mi vida, no me importa en absoluto y no quiero saber nada de ella», ha asegurado a la vez que le lanzaba una advertencia. «Creo que si habla mal de mí ella tiene las de perder porque yo puedo hablar peor», amenazaba. Así, era las palabras de un Pol, a quien no le importaría entrar en la casa de ‘GH VIP 7’ ‘ y verse las caras con su ex Adara.

El maestro Joao evita pronunciarse

Quien ha preferido guardar silencio sobre la participación de Adara ha sido el maestro Joao, actual pareja de Pol, que se ha mostrado muy cauto. «No la conozco y no te puedo decir. No voy a opinar sobre ella, sobre si da juego o no…  No le he dado pie nunca y no se lo voy a dar. No me toca nada», ha dicho el vidente.

Además, ha vuelto a desmentir su participación. Asegura que ha rechazado cualquier posibilidad de participar con Adara en ‘GH VIP’. «Ligar mi nombre al de Adara no lo haría», concluye muy tajante.

Su archienemigo Miguel Vilas: «es un demonio»

Miguel Vilas, el excompañero de Adara en ‘GH 17’ ha hablado también con ‘Cazamariposas’ y no se ha mordido la lengua. «Una p*** mierda. No me lo hizo pasar bien y fuera de la casa me estuvo insultando mucho tiempo. Va con piel de cordero pero de cordero tiene lo que yo te diga.

Es un demonio«, ha expresado Vilas. Tampoco se plantea entrar en la casa para reencontrarse con su archienemiga. «En la vida entraría con un personaje así. Tanto con ella como con el otro estúpido de su exnovio. Yo no acabé bien con esa chica así que me da igual su concurso«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella