‘GH VIP 7’: la lista completa de concursantes confirmados

La lista de inquilinos confirmados oficialmente por Telecinco hasta ahora para entrar a ‘GH VIP 7’.

Las séptimo edición de ‘GH VIP‘ está a la vuelta de la esquina. Previsiblemente, salvo cambios de última hora, el estreno estaría previsto para el próximo jueves, 12 de septiembre. Quedaría apenas una semana y media y la maquinaria está a pleno rendimiento para desvelar la identidad de los quince concursantes de ‘GH VIP 7’ que aspirarán al premio de los cien mil euros.

Poco queda para que abra sus puertas la casa de Guadalix de la Sierra. Hasta la fecha, son ocho los concursantes de ‘GH VIP 7’ confirmados de manera oficial por Mediaset en sus distintos espacios. Una aventura que por descontado, sin ninguna duda ya, vivirán Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo. Una experiencia que estará conducida por Jorge Javier Vázquez en las galas. Y los ‘Límites 48 horas’ y por Jordi González en los Debates de los domingos.

A su vez, entra en juego, como ya sucediera en ‘Supervivientes 2019’, la televisión transversal. Este es el perfil de todos los concursantes de ‘GH VIP 7’ actualmente confirmados:

1. Mila Ximénez

La periodista del corazón que tanto aclamaba Jorge Javier en la promoción. Bien sabido es que se trata de una de las colaboradoras más polémicas de ‘Sálvame’. Se embarca así en el segundo reality show tras ‘Supervivientes’. Mila Ximénez será una de las habitantes de ‘GH VIP’ que más titulares acaparará. Su fuerte carácter y su falta de reparo a la hora de decir lo que piensa puede ser explosivo en la casa.

2. El Cejas

Su nombre de pila es Diego Arroba pero el joven Instagramer ha creado un personaje llamado ‘El Cejas’. Y precisamente saltó a la fama gracias a él y su irrupción en las redes sociales. YouTube e Instagram han sido sus armas hasta ahora. Por tanto, es virgen en televisión y eso puede ser un punto a favor para conocer a la persona y alejarse de ese personaje. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, probó su talento en ‘Got talent’ y conquistó al mismísimo Santi Millán, qué le otorgó el pase de oro. Su desternillante y esperpentico número fue un fenómeno y acumuló millones de reproducciones. Veremos si también se mete en el bolsillo a la audiencia de GH VIP.

3. Anabel Pantoja

La sobrinisima de Isabel Pantoja será quien cubra el cupo Pantoja, que no puede faltar en ningún reality de Telecinco. Anabel ya ha participado en dos realities (‘Supervivientes 2014’ y ‘Sálvame Okupa’). En el primero decepcionó porque abandonó a las dos semanas. En el segundo, en cambio, lo dio todo y cautivó a la audiencia. Ahora, tendrá otra oportunidad en ‘GH VIP’ y compartir techo con Mila Ximénez será dinamita pura.

4. Dinio

Dinio García es el cubano que se saltó a la palestra por su relación con la ya fallecida Marujita Díaz. Con su confirmación, volverá a un reality de Telecinco por segunda vez. Y es que Dinio ya participó en la mítica edición de ‘Hotel Glam’, el hotel más glamuroso de Telecinco. Llegó a la final y quedó en segunda posición tras ser derrotado por Yola Berrocal. Su afán seductor podría dar mucho juego en la casa y quien sabe si la «la noche le confunde» en la casa de Guadalix.

5. Adara Molinero

Era una de las más esperadas por las redes sociales como así se ha hecho notar después de que ‘Cazamariposas’ confirmara su nombre. La concursante estrella de ‘GH 17’ cumple así su sueño de volver a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra. Para muchos la mallorquina es la ganadora moral de la edición que presentó Jorge Javier Vázquez y que terminó ganando Beatriz Retamal.

6. Estela Grande

La modelo y mujer de Diego Matamoros da el salto a la televisión como nueva concursante de ‘GH VIP’ y se convierte en el último rostro del clan en pasar por un reality después de su marido Diego, su cuñada Laura Matamoros, su suegro Kiko Matamoros y la ex-mujer de éste, Makoke o su hijo Javier Tudela.

7. Noemí Salazar

Y el brillo llega a ‘GH VIP’ y a la casa de Guadalix de la Sierra de la mano de Noemí Salazar. La participante de ‘Los Gipsy Kings’ se suma a esta aventura tras participar en el docu-reality de Cuatro junto a su familia y se separará de su madre Raquel en su primera aparición televisiva en solitario.

8. Alba Carrillo

Alba Carrillo se convierte de manera oficial en la octava concursante confirmada de ‘GH VIP 7′, tras despistar con las pistas al público en redes sociales. A la segunda, ha ido la vencida. Era un secreto a voces prácticamente teniendo en cuenta que estaba siendo rumoreada y que su identidad iba a ser desvelada en el mismo programa donde precisamente colabora semanalmente. Es uno de los fichajes bomba de la temporada.

9. Nuria Martínez

Nuria MH es oficialmente concursante de GH VIP 7. Pocos sabrán quien es porque no se ha prodigado apenas en televisión. Lo cierto es que en el universo de las redes sociales sí que es conocida por sus 360 mil seguidores en Instagram. En las últimas semanas, se le ha relacionado mucho con el ganador de ‘Supervivientes 2019’: Omar Montes. Para quienes no sepan de quien se trata, Nuria es influencer y modelo. Pero como ella misma reconoce en su video de presentación, es más conocida recientemente por ser «la amiga» del ex de Isa Pantoja. De hecho, se le ha relacionado tanto con el cantante que se ha llegado a especular e incluso afirmar que era su novia.

10. Hugo Castejón

El último nombre que hemos conocido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ es Hugo Castejón. El cantante que saltó a la fama gracias a su relación con Marta Sánchez; y que en el último año se convirtió de nuevo en protagonista por un supuesto affaire con Miriam Saavedra se suma al casting.

11. Kiko Jiménez

Era un secreto a voces y más desde que Belén Esteban la liara al desvelar que concursaría en ‘GH VIP 7’. Kiko Jiménez se convierte en el undécimo concursante confirmado después de haber sido noticia durante todo el verano por su ruptura con Gloria Camila, su noviazgo con Sofía Suescun y el incidente que tuvo con la policía de Marbella que le llevó a pasar una noche en los calabozos.

12. Antonio David Flores

Lo conocimos cuando se casó con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, de la que se separó en 1999 con dos hijos. Desde entonces, el ex Guardia Civil ha colaborado en diversos espacios de Telecinco. Fue asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa” y concursante en ‘Acorralados’.

13. Maestro Joao

Joao Joaquín Castejón es un astrólogo que presenta un programa de televisión de tarot. Hombre polifacético, ha sido peluquero, camarero y artista. Durante años ha hecho espectáculos de transformismo. Su personaje estrella era Rocío Jurado, de la que se confiesa fan incondicional. Ya es experto en realitys tras participar en ‘Supervivientes 2018’ y comentar los debates de varios.

14. Gianmarco Onestini

Este modelo e influencer italiano ha participado en varios realities de su país (llegando a quedar segundo en ‘GH VIP’) y ahora ha decidido dar el gran salto a España para volver a probar suerte en la casa más vigilada de la televisión.

15. Irene Junquera

Irene Junquera se ha convertido en una mujer todoterreno dentro del mundo del periodismo. Empezó analizando la actualidad deportiva, luego pasó al humor y después a ‘All you need is love… o no’ para recorrer España a bordo de su caravana junto al equipo de Risto para que triunfe el amor… o no. Una colaboradora sin pelos en la lengua y que no se corta nada cuando está delante de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja