Mila Ximénez, primera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez se convierte en la primera inquina confirmada de la séptima edición de ‘GH VIP 7’.

Mila Ximénez ya es oficialmente concursante de ‘GH VIP 7’. Así lo confirmaba este lunes por la tarde el programa ‘Sálvame’ ante la atenta mirada de los colaboradores y el público. Sin embargo, la confirmación de su fichaje no supone una sorpresa porque el nombre de Mila era uno de los más sonados. Estaba en todas las quinielas e incluso ella misma lo había dejado caer en alguna ocasión.

Con la participación de Mila Ximénez en GH VIP, el juego está asegurado en la casa. La sevillana es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más cañeras y su fuerte carácter puede dinamitar los cimientos de Guadalix de la Sierra. Ha demostrado que en la convivencia no es especialmente agradable y estar encerrada entre cuatro paredes con compañeros muy dispares puede ser pura dinamita.

Si bien, Mila Ximénez ya tiene experiencia en realities también. En 2016 se probó en el más extremo de Telecinco. Fue una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes’ y se coló en la final como tercera finalista. Su potencial y las tramas que reventó en Honduras fueron su mejor arma para permanecer hasta casi el último momento.

Eso sí, su concurso se llevó por delante a más de un robinson en medio de las cruzadas que mantenía con ellos prácticamente a diario. La pregunta más recurrente es cómo afrontará esta nueva experiencia donde, según varios ex concursantes, mentalmente puede llegar a ser más complicada que ‘Supervivientes’. ¿Será la gran desquiciada de la edición? Que a sus compañeros Dios les pille confesados.

Mila Ximénez es por tanto la primera de un casting que estará conformado por 15 participantes a entrar en la casa de Guadalix. Con su confirmación, este miércoles, 28 de agosto, podrás descubrir en Mtmad quién es el próximo concursante de la nueva edición VIP de ‘Gran Hermano’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·