‘El Cejas’, segundo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

Aunque su nombre es Diego Arroba, el youtuber e instagramer es conocido por su apodo ‘El Cejas’ y será concursante de ‘GH VIP 7’

El segundo nombre confirmado para entrar en la séptima edición de Gran Hermano VIP es un bombazo. Zeppelin ha sabido aprovechar el tirón que tiene en el campo de batalla de las redes sociales y no ha dudado en fichar a ‘El Cejas’. De esta forma, Telecinco repite la misma fórmula que el año pasado con ‘GH VIP 6’, cuando también incluyó en el casting a una popular youtuber: Verdeliss.

Lo cierto es que aunque se presenta como un bombazo, era también uno de los grandes rumoreados para ser inquilino en ‘GH VIP 7‘. Con sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, Diego se ha convertido en todo un filón de las redes. No obstante, el gran salto a la pequeña pantalla ya lo dio hace unos meses con su participación en el programa ‘Got Talent’.

Ahí nos sorprendió con el viralizado show del ‘Dembow» y los momentos que regaló a la audiencia fueron hilarantes. Se podría decir que fue el boom por el surrealismo de su número para aspirar a la fase final y también del personaje que se ha creado entorno a El Cejas’. Un personaje que atrae a un gran sector y en ‘GH VIP’ lo han visto como una gran baza para el casting.

Así las cosas, con su entrada en Guadalix ya confirmada de forma oficial, la primera pregunta es cómo será la convivencia entre dos personas aparentemente muy dispares y en mundos totalmente opuestos. Hablamos de Mila Ximénez, que este pasado lunes se convirtió en la primera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. ¿Le meterá dos «placas placas en los piños» a la colaboradora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.