El esperado reencuentro de Jesús Mariñas y Susanna Griso tras años distanciados

El colaborador se reincorpora al magazín siete años después.

Con la llegada del nuevo curso televisivo, los programas diarios suelen introducir pequeñas novedades o variaciones en su formato. Es el caso de Espejo público, que para la nueva temporada que arrancó el pasado lunes, ha apostado por recuperar el corazón en el último tramo de programa. Y para ello, ha llevado a cabo el fichaje de una cara conocida, como es Jesús Mariñas, quien ya fuera colaborador del programa entre 2009 y 2012.

Había un cierto morbo en ver cómo se produciría el regreso de Jesús Mariñas, y es que su salida del programa no fue ni mucho menos halagüeña. En su momento, el periodista hizo unas polémicas declaraciones en las que aseguró que Susanna Griso no era “ni amable ni simpática”. Unas palabras por las que ha sido requerido por la propia presentadora en su regreso.

Mariñas se ha mostrado “encantado” por volver al magazín matinal de Antena 3, asegurando que “siempre se vuelve al primer amor”. Unas palabras que han despertado las risas de Griso, que le ha espetado: “no, si he encima he pasado de poco amable y poco simpática a ser tu primer amor”.

A continuación, y en un tono jocoso y distendido, tanto Griso como Mariñas han recordado como fue esa polémica salida del segundo de ‘Espejo público’. “Yo recuerdo que en ese momento jugabas a dos bandas. Estabas en ‘Espejo público’ pero colaborabas en un programa de la competencia [‘Sálvame’]. Entonces, en un momento dado, la cadena te dijo que tenías que elegir entre una o la otra”, ha apuntado Griso.

Por su parte, Mariñas aseguraba que lo que le molestó fue no recibir ninguna llamada por parte de la presentadora preguntándole exactamente qué había ocurrido, algo que, según él, motivó su reacción en ‘Sálvame’ atacándola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'