Cuca García de Vinuesa arremete contra Mª Teresa Campos: «Si hablara de lo que viví, iría a la cárcel»

La periodista ha reaparecido en ‘Sálvame’ para hablar de cómo era trabajar con María Teresa en ‘Viva la vida’.

Víctor Sandoval destapaba el pasado lunes en ‘Sálvame’ que María Teresa Campos había truncado la idea de llevar ‘Mamma mía’ de Telemadrid a las tardes de Telecinco amenazando a los directivos con que esa franja era para su hija Terelu.

Desde entonces, mucho se ha hablado de cómo se produjo la salida del colaborador de ‘Día a día’ y de cómo trataba María Teresa Campos a sus colaboradores. Una de las últimas en pronunciarse sobre este tema ha sido Cuca García de Vinuesa.

La que fuera una de las colaboradoras estrellas de ‘Día Día’ y mano derecha de la propia María Teresa ha reaparecido y aunque no quiso desvelar mucho si que dejó varias pullitas sobre cómo trabajaba Campos y cómo se relacionaba con el equipo.

«¿Tú sabes el miedo que cuesta que yo te cuente si eso es cierto y contarte las intimidades durante 15 años de estar en Día a Día? ¿Tú ves a Cuca García de Vinuesa contándote si eso es cierto o no? Es que no puedo?», comenzaba diciendo la periodista a la pregunta del redactor sobre las acusaciones de Sandoval.

«Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa Día a Día. Es que es un libro porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias«, prosiguió Cuca.

Pero las palabras más duras de García de Vinuesa son cuando deja claro que el problema de lo que le está sucediendo a las Campos es suyo por venderlo todo: «Evidentemente, no es culpable Sálvame, es culpable quien provoca lo que está pasando. Yo me tengo que morder la lengua. Si Sálvame consiguiera que yo hablara lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, primero, yo iría a la cárcel y, segundo, me ponéis un monumento», terminaba diciendo la periodista.

¿Por qué terminaron peleadas María Teresa y Cuca?

Tras el vídeo, Víctor Sandoval tomaba la palabra para agradecer las palabras de Cuca y denunciar el mal trato que tuvo María Teresa hacia su amiga Cuca. Fue entonces cuando salió el bombazo: María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'