Sara Carbonero conmueve con una carta sobre su enfermedad: «entre médicos e incertidumbres»

Sara Carbonero se ha sincerado en sus redes sociales hablando de cómo está siendo el proceso de recuperación del cáncer.

Sara Carbonero e Iker Casillas están atravesando uno de los veranos más complicados y diferentes que recuerdan. Eso sí, con el apoyo de amigos, familia y compañeros de profesión. Mientras el veterano portero sigue en alerta y convaleciente tras el infarto de miocardio que le obligó a abandonar la temporada en el Oporto, la periodista continúa entre médicos y pruebas. Y sobre todo mucha incertidumbre, como asegura Sara a través de Instagram, con su confesión más dura y conmovedora.

Así las cosas, la vida de la pareja daba un vuelco de 180 grados hace unos meses cuando Iker sufrió esa dolencia. Y, especialmente, cuando pocos días después el destino les asestaba otro varapalo al detectarle a Sara unos tumores malignos en los ovarios. Por los que tuvo que someterse a una intervención rápida para extirparlos. A partir de ahí, el proceso de recuperación está siendo costoso y muy lento. De hecho, la pareja ha tenido que cambiar su hábito de vida por el tratamiento que ella está siguiendo.

Por ello, Sara Carbonero ha decidido desahogarse y compartir en sus redes en qué punto se encuentra. «Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora. Ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca», comienza la carta que ha escrito en su cuenta.

Si bien, se trata de una profunda reflexión que la periodista y presentadora ha querido plasmar en su cuenta para interactuar con sus casi dos millones y medio de seguidores. Y lo cierto es que sus palabras han conmocionado. «De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos. Siento a mi gente más cerca que nunca. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado«, prosigue.

https://www.instagram.com/p/B0lidLyC_RK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.