Sara Carbonero, linchada tras la muerte de Eduardo Gómez: «tú que sufres esa enfermedad»

Sara Carbonero ha recibido un aluvión de reproches e insultos al no mostrar su pésame por el fallecimiento del actor.

Sara Carbonero se ha convertido en la diana de todas las críticas por un gesto. O más bien por la ausencia de un gesto, que en redes ha sido muy recriminado. Y todo esto tiene su origen en el triste fallecimiento de Eduardo Gómez, el actor de series como ‘La Que Se Avecina’ o ‘Aquí no hay quien viva’. Sara se ha visto afectada colateralmente porque no se pronunció al respecto, como sí hicieron muchos rostros de la pequeña pantalla y compañeros.

Si bien, muchos seguidores y también detractores de la presentadora la han puesto en el disparadero al echar en falta una muestra de cariño y pésame por Eduardo. El cómico, por su parte, fallecía a los 68 años por un cáncer de garganta que había mantenido en secreto hasta ahora. Eso ha sido un ingrediente añadido para que las recriminaciones hayan ido a más. Y es que, como saben, esa enfermedad también la está pasando Sara Carbonero.

Hace unas semanas, al poco de sufrir un infarto su pareja Iker Casillas, detectaron unos tumores malignos en los ovarios a Sara. Además, se tuvo que someter a una intervención rápida para extirparlos. Operación de la que se va recuperando con el tratamiento que debe estar siguiendo. Por ello, no han sido pocos los que han cuestionado su actitud. «¿Tú, que sufres esa enfermedad, haces esto?», escribían.

Así, Sara se exponía a un linchamiento lamentable por parte de muchos usuarios en Twitter o Instagram al no haberse solidarizado a raíz de la muerte de Eduardo Gómez. Comentarios muy duros a los que la presentadora ha tenido que hacer frente. Y es que no entienden que una persona con la repercusión y el calado de ella no se haya pronunciado para dedicarle un mensaje al actor.

Estamos ante algo parecido a lo que le ocurrió a Paz Padilla. En este caso, la presentadora fue lapidada en ‘Sálvame’ por mofarse de una enfermedad en pleno directo. Un gesto poco afortunado por el que muchos han pedido su despido. «No se puede permitir que esté en televisión», clamaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Sara Carbonero regresa por sorpresa al plató de ‘Informativos Telecinco’ ocho años después