Sara Carbonero vuelve a ser ingresada en Madrid

La periodista y presentadora ha sido hospitalizada otra vez por una “alteración” de la que ya se recupera en casa.

No corren buenos tiempos para la pareja Sara Carbonero e Iker Casillas. Primero, fue el portero el que sufrió ese infarto de miocardio que, por fortuna, quedó en un susto; y después, la periodista, a la que el pasado 21 de mayo tuvieron que intervenir de urgencia tras la detección de un tumor maligno en los ovarios. Ocurrió en la clínica Ruber de Madrid, donde está siguiendo el tratamiento. Mismo hospital donde Sara ha ingresado de nuevo.

La operación fue todo un éxito y las expectativas, tanto de los médicos como de la propia Sara, han sido muy halagüeñas. “Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz”. Estas eran las optimistas palabras que escribía la periodista poco después de la intervención.

Sin embargo, Sara Carbonero volvía a ingresar este fin de semana en el hospital, como revela la revista Diez Minutos. Fue concretamente este domingo, 9 de junio, tras la celebración del bautizo Hugo, el bebé que ha tenido recientemente su íntima amiga Isabel Jiménez y del que era, además, madrina.

En su segundo ingreso, recibió algunas visitas de su madre, su hermana y de la propia Isabel. Acudieron con cierta preocupación, aunque todo ha quedado en un susto. Un susto, no se sabe si relacionado con la operación, por el que el ingreso ha sido breve. Sara Carbonero era dada de alta poco después. Así quedó demostrado este martes con su asistencia al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Wanda Metropolitano de Madrid y del que ha compartido varias fotos en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Sara Carbonero regresa por sorpresa al plató de ‘Informativos Telecinco’ ocho años después