Nuevo concierto de ‘OT 2018’ cancelado: este sábado concluye la gira

El concierto programado en Almería el próximo 21 de agosto ha sido también cancelado.

Siguen las cancelaciones de conciertos de ‘OT 2018’. Tras la anulación del concierto de Pineda del Mar el 15 de agosto, este viernes, la promotora ha confirmado también la del concierto de Almería programado para el 21 de agosto.

De esta forma, la gira de ‘OT 2018’ concluirá este sábado 10 de agosto en Cádiz y lo hará después de que hayan sido cancelados dos conciertos por la escasa venta de entradas.

Todos aquellos que compraron una entrada para el concierto de Almería podrán canjearla y acudir al concierto de Cádiz sin pagar nada más. Los que no puedan o quieran canjearla podrán pedir que se les resembolse el precio de la entrada a partir del lunes.

Algunos concursantes de ‘OT 2018’ ya han pedido perdón por la cancelación del concierto de Almería y animan a todos a despedirse a lo grande en el de Cádiz de este sábado. Es el caso de Dave que ha escrito que «nos da muchísima pena, como ya os imaginaréis, no poder cantar en Pineda de Mar ni en Almería. Pero a su vez es algo emotivo para nosotras que el final de la gira de verano de OT2018 se haga en Cádiz».

Los fans de ‘OT’ lanzan el TT #SomosOT

Y como cabía esperar los fans de ‘OT 2018’ y de sus concursantes se lanzaron a apoyar a sus ídolos a través de las redes sociales y consiguieron hacer TT el hastag #SomosOT.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · ·