#SomosOT: los fans de ‘OT 2018’ indignados tras la cancelación de un concierto de la gira

La promotora del concierto en Pineda del Mar lanzó un comunicado explicando los motivos de la suspensión, la escasa venta de entradas.

Los fans de ‘OT 2018’ se están movilizando en redes sociales ante la cancelación del concierto de la gira en Pineda del Mar. La indignación de los seguidores de los triunfitos ha sido tal que han querido sacar la cara por los cantantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ante los rumores de que su gira no está teniendo la acogida que se esperaba.

La promotora del concierto, ARTS d`Estiu, ha lanzado un comunicado explicando que la suspensión deriva en que “la falta de venta de entradas” hace “inviable” su celebración.

Ante esta noticia, los fans más incondicionales del formato lograron que, tan solo unas horas después de hacerse pública la suspensión, el hastag #SomosOT reuniese numerosas muestras de amor y apoyo hacia sus ídolos, y la indignación ante la cancelación de uno de sus conciertos. En seguida se convirtió en trendig topic. Antes de eso, alguno de los cantantes ya había expresado su disgusto en las redes sociales. Tal es el caso de Miki, quien escribía: “Sentimos mucho la anulación… Es algo que no está en nuestras manos. Si fuera por nosotros, cantaríamos en cada ciudad y pueblo. Estamos muy tristes”

Reacciones en Twitter

Los fans de los triunfitos querían hacerles llegar su cariño, pero a la vez, criticar la falta de promoción del evento, hecho al que achacan el escaso éxito que están teniendo con su primera gira de conciertos. Y es que, no es la primera vez que la gira de ‘OT 2018’ se ve envuelta en rumores sobre la poca afluencia de público. Hace dos meses, se tuvieron que cambiar los recintos previstos para los conciertos de Granada y Palencia por otros más pequeños.

https://twitter.com/fansjuliaot/status/1159602740592619526
https://twitter.com/croquetasdejuls/status/1159557929537875972

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Series canceladas Netflix, Prime