‘OT 2018’ cancela un concierto tras no vender entradas

Después de que otras ciudades tuvieran que cambiar el escenario por la poca venta de entradas ahora se ha cancelado el de Pineda del Mar.

Hace un par de meses saltaban las alarmas sobre un más que posible fracaso de la gira de ‘OT 2018’ ante la escasa venta de entradas de determinados conciertos. Y ahora esto se confirma con la cancelación de uno de los conciertos.

Media Music y Evento, la promotora encargada del concierto que iban a dar los concursantes de ‘OT 2018’ el próximo 15 de agosto en el Festival ARTS d’Estiu de Pineda de Mar (Barcelona) ha decidido cancelarlo por la falta de venta de entradas.

La promotora y la organización de dicho concierto ya han informado a las personas que habían comprado su entrada de que se les devolverá íntegramente el importe a partir del próximo lunes 12 de agosto.

https://www.facebook.com/artsdestiu/photos/a.604503896247412/2581175378580244/?type=3&theater

Granada o Palencia tuvieron que cambiar de recinto

Pineda de Mar es el primer concierto de la gira de ‘OT 2018’ que ha tenido que ser cancelado pero no es el primero que se ve afectado por la escasa venta de entradas. Y es que cabe recordar que en Granada o en Palencia la organización se vio obligada a cambiar dichos conciertos a recintos de menor capacidad a la prevista anteriormente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Aplauso mayúsculo a TVE por emitir el último concierto de Serrat: «Tesoro audiovisual»