Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Famous no ha dudado en lanzar una crítica a sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2018’ ante Malbert tras su paso por el Benidorm Fest.

Pese a toda la polémica que se lio con Malbert en el Benidorm Fest 2023, siguen siendo varios los concursantes que visitan al youtuber en su podcast ‘La Red Room‘. De hecho, tras la guerra que mantuvieron las Twin Melody y Agoney con él, Sharonne y José Otero concedieron una entrevista al youtuber. Y ahora ha sido Famous.

El ganador de ‘Operación Triunfo’ se ha sentado junto con Malbert para hacer balance sobre su experiencia en el Benidorm Fest tras no clasificarse para la gran final con su canción «La Lola». Y como suele ser habitual, Malbert ha conseguido tirar de la lengua a Famous y que el sevillano entre hasta el fondo.

En ese sentido, Malbert le pregunta a Famous Oberogo por si ha recibido mensajes de apoyo de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ tras participar en el Benidorm Fest 2023. «No», responde de forma rotunda él sin ningún pudor. «¿Cómo qué no?», insiste el youtuber sin entender nada. «De Noelia y ya está», aseveraba Famous.

«Sí, así te lo digo. Ni cuando me presenté ni cuando… En Benidorm si que Marta me dijo enhorabuena porque estábamos en persona. Y Miki también porque estaba allí. Pero Noelia al menos que no estaba allí me mandó un mensaje, que fue un detalle por su parte. Pero los demás no», remarcaba Famous mostrándose dolido.

Al escuchar a su invitado, Malbert se preguntaba por qué creía que ninguno de sus compañeros de edición le habían escrito. «Porque no será por exceso de bolos», se atreve a decirle el youtuber provocando la risa de Famous. «Luego me sorprendió porque en el grupo comentaron algo de Benidorm», apostillaba el sevillano.

«¿O sea comentan en el grupo de WhatsApp que tenéis cosas de Benidorm y no son capaces de mandarte un mensaje?», insistía Malbert sin entender qué estaba sucediendo. En ese momento, Famous trataba de buscar el grupo que tienen los de ‘OT 2018’ pero no recordaba su nombre. «¿A ti te la suda el grupo no?», le cuestionaba. «Total, mira cómo me importa», soltaba Famous entre risas.

Justo después, Malbert le preguntaba a Famous si él sería bienvenido en ese grupo. «No», le respondía. «¿Por qué me odian un poco?», se preguntaba Malbert muerto de la risa. «A ver no hablan de ti, pero tampoco…», sentenciaba. «¿Pero por todos? Porque hay gente a la que creo que caigo bien o son unos falsos conmigo», terminaba diciendo Malbert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'La red room'
Arkano en 'Querido hater' con Malbert

Archivado en

· · ·