Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Natalia Lacunza siempre se había declarado bisexual, sin embargo ahora reconoce estar harta de los hombres, y afirma sin tapujos ser «100% lesbiana»

La cantante Natalia Lacunza se ha sincerado como nunca sobre su vida amorosa durante una entrevista realizada para el podcast ‘La pija y la quinqui’. La exconcursante de ‘OT 2018′, que siempre se había declarado bisexual, ha reconocido estar cansada de los hombres. Y, según contó, tiene motivos para estarlo.

Meses después de lanzar su primer álbum, ‘Tiene que ser para mí’, y de su ruptura con Pol Granch, concursante de la última edición de ‘Factor X’ y protagonista de ‘Élite’ en Netflix, Natalia Lacunza ha revelado que se encuentra en un momento en el que se considera «100% lesbiana». Además, ha revelado algunas anécdotas de su vida amorosa.

«Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón»

«Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón», ha sido sin duda su frase más memorable durante el transcurso de la entrevista en el mencionado podcast. Según aseguró la extriunfita, «llegué a un momento en el que mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber». Al ser preguntada por si actualmente solo se mueve el el espectro lésbico, Natalia Lacunza respondió con contundencia: «Soy 100% lesbiana».

En sus impactantes declaraciones, la navarra confirma que las malas experiencias que ha vivido con algunos hombres que han pasado por su vida han sido decisivas para tomar esta rotunda determinación. «Nunca más me liaré con un tío», asegura contundente.

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre sus desafortunadas experiencias con hombres. En otra ocasión, reveló que «el pijo con el que me lié era un pijo encubierto». Y en una entrevista para ‘Los 40′ describió a su hombre ideal como uno que luzca «como moribundo, como enfermo, muy delgado y demacrado». Ya entonces anticipó sus preferencias sexuales, al asegurar, entre risas: «Hay un problema, y es que soy súper lesbiana».

Durante su paso por ‘OT 2018’, Natalia Lacunza se convirtió en un icono bisexual. Mucho se habló de su estrecha relación con Alba Reche. En octubre de 2021, dos años después de quedar en tercer lugar en el concurso de TVE, la cantante lanzó el tema ‘Cuestión de suerte’, dedicado a su primer amor femenino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Elite Historias Breves Caye y Rebe

Archivado en

· · ·