Natalia Lacunza (‘OT 2018’) da el mayor ‘bofetón’ a Pol Granch tras burlarse de ella en un concierto

Pol Granch intentó reírse de la forma en la que canta su ex, Natalia Lacunza (‘OT 2018’) y las redes han explotado contra él.

Pol Granch sigue echándose encima a las redes. Hace unos días se viralizaba un vídeo de un concierto del que fuera ganador de ‘Factor X’ en el año 2018 un poco perjudicado en el que parecía que tenía síntomas de embriaguez. Ahora, el actor de ‘Élite’ vuelve a ser la diana de todas las críticas por lo que hizo en su último concierto.

Y es que en los últimos meses, Pol Granch ya se ha visto envuelto en varias polémicas. De hecho, tuvo que disculparse por unos tweets  «machistas», «homófobos» y «fascistas» que escribió antes de saltar a la fama. Una actitud que también denunció hace unas semanas la rapera Sara Socas acusándole de ser «misógino» y tratar mal a las mujeres.

Ahora, Pol Granch la ha vuelto a liar cuando interpretó el tema ‘En llamas’, que cantaba con Natalia Lacunza, la tercera finalista de ‘OT 2018’ y que fue su ex. ¿El motivo? Que el francés cambió la parte que cantaba la navarra intentando ridiculizarla por su manera de cantar.

Así, se ha viralizado tanto en Twitter como en TikTok un vídeo en el que se aprecia como el cantante cambia de posición en cada parte de la canción para que quede claro que se está burlando de la voz de Lacunza.

Pero lejos de quedarse la cosa ahí, muchos seguidores de Lacunza han visto también una indirecta hacia la cantante con la letra de una de sus canciones. En el verso en el que dice «quédate con él si te da lo que yo no te he dado» lo ha cambiado por «quédate con ella». Algo que para muchos es un ‘dardazo’ a Lacunza por haber iniciado una relación con una mujer.

Por todo ello, Pol Granch se ha convertido en ‘trending topic’ con numerosas críticas. «Pol Granch, eres un ser repugnante intentando humillar y ridiculizar públicamente a una persona que te da mil vueltas como artista y como persona», se puede leer en uno de los tweets más viralizados en las últimas horas.

https://twitter.com/malabichas/status/1425790925163335686?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/arixfearless/status/1425782466799882246?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/malabichas/status/1425790925163335686

Natalia Lacunza no ha tardado en responder a la polémica a través de su cuenta de Twitter con una indirecta. «A veces el sentido del ridículo es importante creo», escribía la ex-concursante de ‘OT 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·