Pol Granch (‘Élite’) rompe su silencio tras sus polémicos tuits franquistas

Pol Granch
Pol Granch

La viralización de sus comentarios en su cuenta de Twitter durante su adolescencia le han llevado a tener que pronunciarse públicamente.

Pol Granch rompe su silencio. El ganador de ‘Factor X’ se ha pronunciado a través de su cuenta de twitter acerca de la filtración de sus comentarios franquistas, machistas y homófobos. Sin duda alguna, no está siendo una semana nada fácil para el cantante, que también ha tenido que sufrir duras críticas por unirse al grupo de actores de ‘Élite’, serie de Netflix.

Justo un día después de la filtración de sus comentarios y su posterior viralización, el cantante ha tenido que romper su silencio. Pese a que en un principio el comunicado de la discográfica o de Netflix brillaba en su ausencia, no ha tardado en llegar un mensaje del propio Pol Granch. «Este mensaje nace de la necesidad interior de explicarme», empieza el artista.

En un principio, el cantante ha intentado justificar sus comentarios: «Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro.». No obstante, no ha tardado en retractarse. «En el presente no me identifico en absoluto ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento«, añadía.

Por si alguien tenía alguna duda, el artista ha remarcado que «la edad no es excusa para justificar» sus actos en el pasado. Además, no ha dudado en mostrar sus «disculpas y arrepentimiento». «He crecido y madurado y mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa», ha concluido. De esta manera, el artista resuelve todas las dudas vertidas sobre su persona y sus ideales. Por otro lado, ha pedido perdón a toda persona que se haya sentido ofendida con sus mensajes escritos con 15 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· · · · ·