Mónica Naranjo ya tiene nuevo programa en TV

La cantante presentará un nuevo espacio de entrevistas a cantantes y terminará haciendo un dueto con sus invitados.

Mónica Naranjo no para desde su fichaje por Mediaset hace unos meses. Primero, la cantante grabó el espacio ‘Mónica y el sexo‘, un espacio en el que la propia Mónica hablará de sexo con numerosos famosos. Luego, fue elegida para presentar ‘La isla de las tentaciones‘ y ahora tiene nuevo programa entre manos.

Ha sido la propia cantante la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales. «Nueva aventura juntando los dos terrenos que me apasionan: música y televisión», comienza diciendo Naranjo. «8 programas, 8 entrevistas, 8 dúos. Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre… un dúo musical!», añade la artista sobre este nuevo espacio producido por Sr. Mono Producciones.

Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo programa y en qué cadena se emitirá pero teniendo en cuenta que Mónica Naranjo tiene contrato con Mediaset lo más probable es que este nuevo programa se emita en una de las cadenas del grupo.

‘Mónica y el sexo’, este otoño en Cuatro

El primero de los programas que ha grabado Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’ formará parte de las apuestas de entretenimiento de Cuatro para la próxima temporada como ya anuncia la cadena en sus promos.

Por su parte, ‘La isla de las tentaciones’ comenzó su rodaje el pasado mes de mayo en República Dominicana. En este nuevo formato producido por Cuarzo, cinco parejas comprobarán la solidez de su relación sentimental a través de una serie de experiencias en un entorno paradisíaco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica Naranjo y Blanca Paloma
Presentación 'Mask singer 3'