Mónica Naranjo suma un nuevo proyecto en Mediaset: presentará ‘La isla de las tentaciones’

La cantante se pondrá al frente de la versión española de ‘Temptation Island’.

Sorpresa mayúscula. Mediaset ya ha elegido a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, su nuevo reality y la elegida ha sido Mónica Naranjo, que suma así un nuevo proyecto en el grupo además de presentar su propio docu-reality ‘Mónica y el sexo’.

Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor. Mediaset España comienza la producción de ‘La isla de las tentaciones’.

Este nuevo reality, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo y presentará Mónica Naranjo, será la versión española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.
Con ‘La isla de las tentaciones’ Mediaset España incorpora un nuevo título a su catálogo de realities, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como ‘Gran Hermano’ y sus variantes ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano Dúo’, así como ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'