Kiko Hernández sin piedad contra Terelu Campos: «Eres tramposa y muy mala profesional»

El colaborador de ‘Sálvame’ critica la actitud de su ex compañera, como ya hizo Mila  Ximénez.

La guerra entre Terelu Campos y sus ex compañeros de ‘Sálvame’ está peor que nunca. Los últimos días han estado marcados por las informaciones vertidas en el programa vespertino de Telecinco sobre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Terelu Campos pudo responderles el pasado sábado en ‘Viva la vida’, donde ahora colabora. Sin embargo, prefirió dar la callada por respuesta. Esta actitud no gustó nada a su ex compañero, Kiko Hernández, quien este martes le envió un mensaje muy duro desde ‘Sálvame’: “Terelu, qué tramposa eres, hija mía. Que tramposilla nos ha salido Terelu Campos…”

Y añadía: “Con esa dignidad con la que te vistes: ‘yo no he visto nada’, ‘no voy a decir nada’, ‘qué hijos de hospital son en ese programa’, ‘yo nunca jugaría con el trabajo de una persona…’. Eso lo decías por mí. ¡Nómbrame, no pasa nada!”, se quejó el colaborador.

Eres muy mala profesional”, recriminó. “Yo cuando voy a un plató voy suficientemente informado. Tendrás que ver de lo que se está hablando, ¿no?”, decía el presentador sustituto.

Kiko Hernández, además, también lamentó que, en ‘Sálvame’, Terelu Campos hablaba “de mil temas y me sorprende que ahora solo hables de Teresa y Edmundo. Eso no es juzgar un trabajo, es definir lo que estás haciendo”.  Y finalizó diciendo, con ironía: “Tramposilla, te voy a hacer ‘pum, pum’ en el culo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega