Kiko Hernández se reconcilia con Terelu: «Te quiero tener aquí»

El colaborador de ‘Sálvame’ se reconcilia con su ex compañera tras semanas de ataques por la venta de su ático.

Este miércoles, Terelu Campos entró en directo en ‘Sálvame’ para hablar de la portada de la revista ‘Lecturas’, que esta semana protagoniza, y de paso, intentar solucionar los problemas que tiene con sus ex compañeros y que la llevaron a abandonar el programa de Telecinco.

En especial, el conflicto con Kiko Hernández, que lanzó unas duras palabras contra ella, lo que dio pie a que la hija de María Teresa Campos abandonara entre lágrimas en programa ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana.

El colaborador pidió a Paz Padilla poder intervenir para preguntarle a Terelu qué es lo que le había hacho tanto daño. La malagueña intentó salir por la tangente con sentido del humor, lo que a su ex compañero no le hizo ninguna gracia: “No me parece gracioso que salgas de un programa llorando”, decía Kiko Hernández, antes de que Terelu desvelara el motivo de su disgusto.

No me lo esperaba, yo es verdad que no os veo y no os lo toméis a mal porque no os veo porque os echo de menos… Fue todo de sopetón, yo estaba preocupada porque el jueves me tuve que hacer todas las pruebas”, explicaba la periodista, quien se despidió pidiendo a los colaboradores que fueran buenos con ella. “Os echo de menos aunque no os lo creáis, yo lo que quiero es que habléis de mí y con cariño”.

Tras la conexión con Terelu, Paz Padilla pidió a Kiko que se sentara con Mila Ximénez para que ambos intentaran analizar que le ha ocurrido a él con la que hasta hace poco era su compañera. “¿Realmente detestas a Terelu?”, le preguntaba sin tapujos la presentadora.

Kiko Hernández le pide que vuelva

Kiko lo negó tajantemente y explicó que el problema es que no se la cree. Además, el tertuliano mostró su indignación por el hecho de que siempre se diga que todo el mundo le tiene miedo, ya que “no tienen motivos para ello”. Y añade: “Yo no quiero que me tengáis miedo”.

A continuación, mandaba un claro mensaje a Terelu: “Sé que nos estás viendo, Terelu vuelve a ‘Sálvame’, yo te quiero tener aquí. Es más, yo te voy a recibir con un abrazo enorme y le voy a dar un beso que no te lo han dado desde hace mil años. Ojalá vuelvas”, concluyó emocionado Kiko Hernández, después de los duros ataques lanzados contra ella por la venta de su ático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego