TVE se apunta al huracán Pantoja con Chabelita como protagonista de ‘Lazos de sangre’

El programa de Boris Izaguirre indagará en las luces y las sombras de la vida de Isabel Pantoja y toda su familia.

TVE sabe que Isabel Pantoja está de actualidad y es artífice de grandes éxitos de audiencia tras su paso por ‘Supervivientes 2019‘ y por eso este miércoles, la cadena pública aprovechará el tirón de los Pantoja emitiendo el programa de ‘Lazos de sangre’ dedicado a la familia de la tonadillera.

Lazos de sangre’, presentado por Boris Izaguirre, se adentra en la apasionante vida de una artista que ha vivido momentos trágicos pero que también ha saboreado las mieles del éxito: Isabel Pantoja, el personaje público que más portadas y minutos de televisión ha protagonizado en las últimas décadas.

Isa Pantoja, gran invitada y cronista

Su hija, Isa Pantoja, recibe al programa para hablar de una saga cuya unidad muchas veces ha sido puesta en entredicho y que no siempre ha estado lejos de la polémica. Isa habla de todo y de todos.

¿Cómo ha afectado a su madre su paso por la cárcel? ¿Cuál es la relación real a día de hoy entre los miembros de la familia? ¿Pagó Isabel Pantoja un alto precio por sus éxitos? ¿Cuáles han sido los momentos que han marcado un antes y un después en su vida? Un repaso a la historia personal y profesional de Los Pantoja a través de las canciones de Isabel, que forman parte ya del recuerdo colectivo y de la historia musical de nuestro país.

Los Pantoja

El programa repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marcará de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa caminará por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responderá ‘Lazos de sangre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje