Tensión entre Dakota y Lara Álvarez en ‘Supervivientes’: «gracias por tu educación»

Lara Álvarez sometió a Dakota y Chelo a un juego en ‘Conexión Honduras’ donde debían demostrar su honestidad y la tensión se apoderó del momento.

Chelo García Cortés y Dakota son las últimas expulsadas de ‘Supervivientes 2019’ por decisión de la audiencia. La doble expulsión del pasado jueves se saldó con respectivas salidas, pero aún hay cuentas pendientes antes de partir a España. Por ello, este domingo en ‘Conexión Honduras’ la dos ex supervivientes se enfrentaban a un gamberro juego en el que tenían que demostrar su honestidad y sincerarse ante Lara. Todo ello tentadas por suculentas recompensas. Quien fuese sincero se llevaba alguna de ellas.

Por su parte, Chelo contestó abiertamente y sin pelos en la lengua. Fue por tanto la que más recompensas consiguió. A costa también de su ataque inesperado a dos colaboradoras de ‘Sálvame’: María Patiño y Gema López. No ocurrió lo mismo con Dakota, que se mantenía impasible a las preguntas de Lara y respondiendo siempre con un tono defensivo. Algo que es muy habitual en la polémica concursante. En varias ocasiones, durante las celebraciones de las pruebas de recompensa o localización, Dakota ha tenido malas formas con la presentadora.

Es por ello que alguna indirecta se han cruzado pese a que Lara demuestra tener una paciencia infinita. Pero la venganza se sirve en plato frío y se ha guardado ese as para el final. El detonante fue cuando en medio del «juego canalla» que estaban disputando Chelo y Dakota, ésta le pregunta a Lara que qué miraba. La presentadora intentó salir del paso con su sonrisa y amabilidad habitual, pero la puñalada estaba por llegar.

Así, fue al final de la prueba, con victoria para Chelo, cuando Lara no perdió el momento de responder a los agradecimientos de la colaboradora por el trato recibido. «Ha sido un lujo contar contigo en ‘Supervivientes’. Gracias por tu entrega, por tu ser una gran superviviente y sobre todo gracias por tu educación«, resaltaba. Un dardo también para Dakota que asistía muy seria al instante sin recibir por su parte ninguna palabra de afecto de Lara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño