Lara Álvarez responde a los rumores de una relación con Albert en ‘Supervivientes’

La presentadora de ‘Supervivientes 2019’ aclaró si está soltera o no después de muchos rumores, que la vinculan con el concursante Albert.

En las últimas semanas los rumores sobre una ruptura entre Lara Álvarez y su novio Dani Miralles han sido continuos. Y fue este mes cuando hubo un claro símbolo de que podían haber roto: se dejaron de seguir en redes sociales. Sin embargo, hasta ahora la presentadora no se había manifestado sobre esto.

Pero este jueves, Jorge Javier Vázquez consiguió en la décima gala de ‘Supervivientes 2019’ que Lara Álvarez revelara que está soltera. «Lara, ¿tienes novio?», le preguntaba a su compañera después de haberle hecho la misma pregunta a Oto y a Isa Pantoja. «No, no tengo«, le dijo Lara y proponiéndole a su compañero si quería ser su novio. «Te iba a respetar mucho», decía entre bromas Jorge Javier.

Pero parece que el tema de la soltería de Lara Álvarez iba a ser protagonista de la noche pues después durante el juego de recompensa fue Mónica Hoyos la que le hizo la pregunta a la presentadora. Fue después de decir que «comer era mejor que besar a un tío». Sin embargo, Lara no quiso responder en esta ocasión.

Lara y Albert, ¿algo más que presentadora y concursante?

Pero la cosa va más allá y es que en los últimos días muchos están hablando en redes sociales de una posible relación que se podría estar fraguando entre Lara Álvarez y Albert Álvarez, el ex-tronista de ‘MHYV’ después de que el también pertiguista se despidiera de la presentadora con dos besos. Ese gesto y la risa nerviosa de Lara ha hecho que muchos hablen de que ambos se atraen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso