Terelu Campos abre la puerta a su vuelta a ‘Sálvame’

La hija de María Teresa Campos aclaró a Toñi Moreno su futuro laboral tras abandonar ‘Sálvame’.

El programa en Canal Sur de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’, ha recibido a Terelu Campos. Esta visita se produce una semana después a la de su madre María Teresa Campos. La excolaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha hablado de su abandono definitivo en el programa de Telecinco.

Muchos han sido los rumores sobre su ruptura con el programa, pero ahora Terelu deja caer que podría reconciliarse con ‘Sálvame’. La hija mayor de las Campos decidió abandonar ‘Sálvame’ para siempre, después de la polémica surgida con su hermana Carmen Borrego, que acabó en urgencias tras el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’ y que culminó también en su abandono.

¿Vuelve Terelu Campos a ‘Sálvame’?

Ahora Terelu Campos no descarta volver a ‘Sálvame diario‘ y hace balance con Toñi Moreno de su controvertido paso por el programa. «Aún tengo un poco de tristeza», le confesó la periodista malagueña. «Sálvame’ me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado mucho a ‘Sálvame», prosiguió.

«Ahí (‘Sálvame’) está parte de mi corazón y ni quiero que se vaya, porque no tiene por qué irse, ni tengo ninguna intención de eso», desveló Terelu en el programa de Canal Sur dejando la puerta abierta a su regreso al magacín diario de Telecinco.

Terelu reconoce estar siendo tentada por otras ofertas laborales, porque «cualquier programa es bueno» y «nunca he sido de ‘yo esto no'». Pero se deshace en buenas palabras para el programa de la Fábrica de la tele: «Estoy muy orgullosa de las cosas que he aprendido durante esos más de 9 años, de las cosas buenas por las que he pasado y hasta de las malas». «Todavía mi cabeza, y mi corazón, pero sobre todo mi cabeza está mucho ahí (‘Sálvame’)», confiesa la hija de María Teresa Campos.

Toñi Moreno y Terelu Campos en ‘Un año de tu vida’ (Canal Sur)

Toñi Moreno a Terelu: «¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?»

La presentadora de Canal Sur aprovechó la velada para seguir hurgando en la polémica. ¿Quién le bloqueó del móvil de María Teresa Campos?

Moreno ‘abordó’ directamente a la hija de su ex compañera de Telecinco para aclarar el misterioso bloqueo cuándo ambas se distanciaron. «La pregunta es muy clara y muy directa: ¿quién me bloqueó en el móvil de María Teresa Campos? ¿Tú o tu hermana?”. «Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera«, respondió titubeante la malagueña.

Aunque al final si ha reconocido que tuvo algo que ver: «Yo fui la responsable de quitar los ‘check’ azules para que no viera los mensajes». «Tengo claro que alguien me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara”, repitió la gaditana. Mientras Terelu le cambiaba de tercio refiriéndose a su reconciliación con su madre: «¡Qué trabajito nos ha costado!». A lo que Moreno zanjaba: «Dos años… Mira todo lo que he montado, este programa con este decorado y este público tan limpio para la reconciliación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko