Jordi Sánchez aclara su futuro en ‘La que se avecina’ tras el giro de Antonio Recio

Los seguidores de la serie se alarmaron el pasado miércoles con el accidente sufrido por el personaje.

El temor se apoderó de los fans de ‘La que se avecina’ el pasado miércoles. En el capítulo emitido hace dos semanas, uno de los personajes más populares de la serie, Antonio Recio, sufría un atropello que le enviaba al hospital. La sorpresa llegó cuando en el capítulo de esta semana, el personaje interpretado por Jordi Sánchez permanecía en coma y apenas aparecía en todo el episodio. Una situación que llevó a los seguidores a plantearse si eso podía significar que el carismático actor iba a abandonar la serie.

Las sospechas no eran para menos, puesto que los seguidores de la comedia creada por los hermanos Caballero tenían un precedente similar: el coma que los guionistas “indujeron” al personaje de Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’, por el año 2004, tras la decisión que tomó Loles León de abandonar la serie al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Los guionistas dejaron en el aire el destino del personaje, por si en el futuro se podía retomar, pero la traumática salida de Loles León hizo imposible su regreso.

No obstante, en este caso los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos. La salida de Jordi Sánchez de ‘LQSA’ es temporal, tal y como ha asegurado el propio actor en sus redes sociales. El actor lo ha confirmado a través de una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Mis queridos amigos: No tengo ninguna intención de marcharme de LQSA. Sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz.”

El co-creador de la serie, Alberto Caballero, también ha salido al paso explicando que la salida temporal del personaje de Antonio Recio se debe a otros compromisos profesionales del actor: “Hacer durante 12 años una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio… suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli.

Y es que Jordi Sánchez es uno de los actores más cotizados del panorama estatal. El catalán es un habitual cada año en algunas de las cintas españolas más taquilleras, y este curso también participó en la serie de TVE ‘La caza. Monteperdido’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Sánchez de ‘La que se avecina’, al borde la muerte, corta el aliento con su testimonio
Los espectadores de ‘La que se avecina’ dictan un claro veredicto al estreno de su temporada 13

Archivado en

· ·