Alfred aclara su relación actual con Amaia tras su reencuentro

Los representantes de España en Eurovisión 2018 se encontraron en el Primavera Sound. ¿Cómo es su relación actual?

Alfred y Amaia han alegrado a sus muchísimos fans que pensaban que se llevaban mal tras su ruptura y nada más lejos de la realidad. Los concursantes de ‘OT 2017’ acudieron el festival Primavera Sound celebrado en Barcelona. Lo hicieron por separado, pero allí se les vio hablando juntos.

Este miércoles, el cantante catalán fue uno de los invitados al concierto del 40 cumpleaños de David Bisbal, donde ha sido preguntado por los medios congregados por esas imágenes con Amaia. “Fue muy bien, muy cordial”, explicaba Alfred a Chance.

«Todos somos muy colegas y nos queremos mucho entre nosotros”. Así, el cantante puso fin a los rumores de tensión entre ellos y refiriéndose a todos sus compañeros de ‘OT 2017’ como sus “hermanos y hermanas”.

Esta aparición de Alfred en el concierto de David Bisbal tuvo lugar un día antes del lanzamiento de ‘Wonder’, el tercer single de su primer trabajo discográfico. Es una canción en inglés, en colaboración con la cantante Pawla, con la que ha compuesto el tema. Es un tema electrónico con ritmo ascendente y sonido ambiental que se diferencia del resto de su repertorio. El videoclip saldrá a la luz este viernes 7 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa