Amaia y Alfred, reencuentro sorpresa en el Primavera Sound 2019

La ex pareja se dejó ver junta en el festival de música celebrado en Barcelona.

Fue una de las rupturas más sonadas el pasado año. Y también más polémicas, tras ser captados por una revista discutiendo en plena calle. Tras unos meses muy dolorosos para ambos, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce.

Amaia y Alfred, concursantes de ‘OT 2017’ y representantes en España en Eurovisión el año pasado, se han dejado ver juntos en el Primavera Sound 2019, el pasado sábado por la noche en Barcelona.

La de Amaia y Alfred fue una de las relaciones nacidas en esa edición de ‘OT’. La química que desprendían acabó impregnando a toda Europa con ‘Tu canción’, la bonita balada con la que representaron a nuestro país en Lisboa. Pese a que parecían la pareja ideal, la relación apenas duró un año. Los cantantes decidían poner fin a su relación e iniciar vidas por separado, al mismo tiempo que sus respectivas carreras musicales empezaban a despegar.

Tras un tiempo alejados, y rumores de que habían acabado fatal, las personas que ayer acudieron al festival, no dudaron en captar el momento del reencuentro. Todo empezó con un tuit de un asistente al evento, quien publicaba una imagen de Amaia fotografiándose con un fan. En esa imagen se podía comprobar que la de Pamplona no estaba sola. Iba con un chico con chaqueta negra y, los fans descubrieron que era la misma que Alfred llevaba puesta esa misma tarde.

Las sospechas se confirmaron cuando otro de los asistentes publicaba nuevas imágenes en las que se veía claramente que se trataba de el cantante. La ex pareja se encontró en el festival y estuvieron charlando amistosamente. Esto alegra enormemente a los fans de ‘Almaia’, quien han podido comprobar que se llevan bien, no hay mal rollo entre ellos. Incluso podrían haber retomado su amistad

https://twitter.com/stunninreche/status/1134967033752358914
https://twitter.com/exmanicgirl/status/1134958212090912771

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.