María Patiño destroza a Carmen Borrego: «Falsa, mentirosa y estafadora»

María Patiño ha respondido muy enfadada a las palabras de su excompañera sobre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego ha empezado como colaboradora de ‘Viva la vida’ y lo ha hecho cargando contra ‘Sálvame’ y todos sus colaboradores. Ante sus palabras, María Patiño está «absolutamente decepcionada» con ella. Cree que ha mostrado su verdadera cara y que durante su participación en el programa les ha mostrado su otra cara.

La hija de María Teresa Campos confesó que antes de su abandono de ‘Sálvame’ y la polémica de ‘Sálvame Okupa’ por el tartazo, se sentía como «una colilla, sin entenderme ni a mí misma».

Si pensábamos que la crítica más cruel la escuchamos de Jorge Javier Vázquez, ahora ha sido María Patiño quien ha arremetido duramente. La presentadora cree que la entrevista que dio en ‘Viva la vida’ fue «indignante» y cree que «miente descaradamente».

Durante su intervención en ‘Sálvame’ Patiño ha criticado duramente a la pequeña de las Campos. «No tuvo ovarios a decir lo que pensaba» mientras trabajaba con ellos, y a partir de ahora «Me va a costar mucho trabajo volver a mirarla a la cara», ha asegurado ante sus compañeros.

Y le ha terminado dedicando cuatro adjetivos a Carmen: Desde «persona falsa» hasta «mentirosa, poco valiente, cobarde, estafadora». Una guerra abierta de incierto final y trapos sucios aún por salir.

Patiño no ha sido la única que ha atacado a la hija de María Teresa Campos, Kiko Hernández se siente aludido cuando Carmen dice que en ‘Sálvame’ más que fuentes de información hay ‘botijos’ así que, botijo en mano, le ha mandado un mensajito: «Tú no vas a mirar mi trabajo… Tú vives de tu apellido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado